Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez ya tiene un mural en Manchester y el motivo es increíble

El delantero debutó en Premier League este domingo ante West Ham y le pegó un pelotazo a Zouma, que tiene una denuncia por maltrato animal.

"¡Así se sintió tu gato!", el insólito canto de los hinchas del City a Zouma

Apenas 15 minutos en la Premier League le bastaron a Julián Álvarez para ganarse un particular reconocimiento por parte de los hinchas del Manchester City, que le dedicaron un mural en el que se lo puede ver rodeado de gatos.

La peculiar obra de arte tiene una justificación: sobre el final de la victoria por 2-0 de su equipo sobre West Ham el ex River remató al arco pero la pelota terminó impactando en el rostro y tirando al suelo a Kurt Zouma, denunciado por violencia animal.

A principio de año se había viralizado un video en el que el central francés golpeaba a sus gatos, por lo que fue condenado a cumplir servicio comunitario y pagar una multa económica, mientras que los felinos fueron adoptados por una Sociedad Protectora.

Otra particularidad fue el cántico que entonaron los hinchas del City, que en el London Stadium corearon "¡Así se sintió tu gato!" en el momento en que el ex Chelsea se encontraba tendido en el césped luego del impacto del balón.

Lo más Visto