Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Julián Álvarez tiene unas condiciones terribles"

Alexis Mac Allister, ex mediocampista de Boca Juniors, habló sobre el presente actual de su compañero de Selección Argentina

Julián Álvarez debutó en la Champions League con el Manchester City

El actual futbolista del Brighton de Inglaterra; Alexis Mac Allister, llenó de elogios a Julián Álvarez , una de las jovenes estrellas del Manchester City. Actualmente ambos comparten la prelista de 32 convocados para los amistosos de la Selección Argentina en la fecha FIFA de septiembre.

"Ya lo dijo Guardiola, Julián llegó y a los dos días ya estaba preparado para poder jugar, fue una final de Community Shield e hizo un gol contra el Liverpool. Tiene unas condiciones terribles", aseguró el mediocampista, haciendo referencia a la reciente llegada de la Araña a la Premier League

Además, insistió en resaltar el momento actual del delantero, que lleva 3 goles en 6 partidos, solo en uno de ellos jugó de titular: “Julián Álvarez tiene unas condiciones terribles”.

Mac Allister, dió su mirada sobre el paso de Álvarez al fútbol europeo: "Yo sabía que no le iba a costar. Está en la personalidad de cada uno y en las características de juego que tiene él".

"Obviamente es mucho más fácil jugar bien cuando tenes los jugadores que tiene él la lado, cuando tenes el técnico que tiene él al lado, pero nunca dudé de sus condiciones y creo que es un jugador que le va a dar mucho a la Selección primero y a su propio equipo", cerró en su dialogó con ESPN.

Lo más Visto