Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se le dará? El deseo de Julián Álvarez después de ganar la Premier League: "Estamos ilusionados con las dos finales que nos quedan"

Julián Álvarez, futbolista del Manchester City, demostró toda su alegría por haber ganado su primera Premier League y se ilusionó con la posibilidad de lograr el triplete: "Es lo que todos anhelamos".

Así levantó Julián Álvarez el trofeo de la Premier League ante los hinchas del Manchester City

Después de haber ganado la Premier League con el Manchester City, Julián Álvarez dialogó con 'ESPN' y 'Paramount México' desde el Etihad Stadium y sacó a relucir toda su alegría por haber sumado un nuevo título a su corta carrera profesional. Además, el argentino se ilusionó con la posibilidad de lograr el triplete en su primera temporada en Inglaterra.

"La verdad que me han pasado muchas cosas en poco tiempo, pero trato de estar tranquilo, de disfrutarlo. Siempre trabajo para dar lo mejor, para estar a la altura de lo que me toque. Este título es el reconocimiento a todo el trabajo realizado", comenzó el campeón del mundo, en diálogo con 'Paramount México'.

Y en la misma línea, agregó: "Obviamente muy contento, en mi primer año tener la primer Premier... Creo que hicimos una gran temporada todo el equipo y lo merecíamos. Así que estamos muy contentos... Sabemos que la Premier League es una competición muy dura, muy difícil que hay equipos muy fuertes, como lo ha demostrado Arsenal y otros equipos también, cada partido es una final pero creo que lo hicimos muy bien sobre todo este último tiempo que llevamos un montón de victorias seguidas y fuimos creo que justos ganadores de esta competencia".

Con apenas 23 años, Julián se dio el gusto de ganar muchos títulos importantes a lo largo de su carrera. Con respecto a eso, sostuvo: "Obviamente contento por haber obtenido todos estos títulos en mi corta carrera, trabajo para lograr este tipo de cosas, si bien también depende del lugar en el que estás, estar en el momento justo, que las cosas se vayan dando de esa forma... Hoy estoy acá y hay que seguir por este camino que mis objetivos siguen estando por delante".

Por último, el ex futbolista de River se ilusionó con la posibilidad de ganar la Champions League y la FA Cup, las dos finales que le quedan al Manchester City antes del cierre de la temporada. El conjunto de Pep Guardiola va por el triplete y el argentino se mostró ilusionado con esa oportunidad.

"Es lo que todos anhelamos, la ilusión es muy grande. Tenemos dos finales muy importantes para nosotros y obviamente que las queremos ganar. Buscaremos llegar de la mejor forma. Estamos muy ilusionados con un partido de este nivel, representar al club en este nivel, pero sabemos que todavía nos quedan algunos partidos antes. Tenemos final de FA Cup, vamos a prepararnos paso a paso para obviamente ganar todos los partidos posibles", cerró.

Lo más Visto