Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Pep Guardiola con Julián Álvarez

El entrenador del Manchester City pondrá de titular al delantero argentino en el último partido de la Premier League. 

Con un gol de Julián, Manchester City goleó a Real Madrid y es finalista de la Champions

Manchester City cerrará de visitante ante Brentford su participación en la Premier League 2022/2023 y Pep Guardiola decidió que Julián Álvarez sea titular por sobre Erling Haaland en el último partido.

El equipo inglés, que se consagró campeón una fecha antes y viene de vencer al Chelsea justamente con un tanto del delantero argentino, cerrará su participación en la Premier League y ya pone la cabeza en las dos finales que se le vienen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Manchester City tiene por delante la final de la FA Cup ante el Manchester United, que se disputará el próximo sábado 3 de junio en Wembley.

Luego, los dirigidos por Guardiola tendrán la gran cita de la temporada, cuando definan ante el Inter quien es el mejor equipo de Europa en la final de la Champions League. El encuentro se jugará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

Antes de todo esto, el City se medirá ante Brentford en el cierre de la Premier League y Julián Álvarez será titular. De los 37 partidos de la temporada, la araña participó en 30, macó 9 goles y dio una asistencia.

Los números de Julián Álvarez en su primera temporada en Manchester City

  • 48 partidos

  • 17 goles

  • 5 asistencias

  • 2433 minutos

  • 1 gol cada 143 minutos
     

Lo más Visto