Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Julián Álvarez me hace acordar a Sergio Agüero"

Erling Haaland, compañero de Julián Álvarez en Manchester City, además confesó que le "encanta" jugar con el delantero argentino en el equipo de Pep Guardiola. 

¡Primeros goles en la Premier League! Julián Álvarez facturó por duplicado en el triunfo del Manchester City

Erling Haaland, quien tuvo un arranque inmejorable en el Manchester City, habló sobre Julián Álvarez y la dupla que forman en el equipo de Pep Guardiola.

"Me encanta jugar con él", expresó el delantero noruego, que viene de marcar tres goles el último partido de Premier League en la goleada 6-0 ante el Nottingham Forest.

"Julián me hace acordar a Sergio Agüero", comparó Haaland en una entrevista con Vero Brunati. El delantero argentino viene de anotar un doblete en el mismo partido y fueron sus dos primeros goles en Premier.

"Todos hablan de Haaland por su hat-trick, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional", había comentado Pep Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido de su equipo.

El entrenador respaldó al delantero argentino con hechos: el Araña fue titular por primera vez, jugando con Haaland en la delantera, y anotó por duplicado.

A los 65 minutos, el cordobés quedó mano a mano, tras un gran pase de Mahrez, y definió cruzado. A nada para que termine el partido, la pelota quedó en el área, Álvarez tomó el rebote, se acomodó para su zurda y la colgó del ángulo.

Lo más Visto