Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en Europa: Bayern Múnich quiere a Julián Álvarez

Según informan desde Europa, Bayern Múnich quiere el fichaje de Julián Álvarez a pedido de Thomas Tuchel.

Hoy solo necesitó 11 minutos: El gol de Julián Álvarez ante Chelsea

Julián Álvarez volvió a ser titular en la Premier League y le dio el triunfo a Manchester City por 1-0 contra el Chelsea de Enzo Fernández. Tras el título conquistado, desde Alemania se dio a conocer un bombazo del mercado de pases: Thomas Tuchel quiere contar con el Araña en Bayern Múnich la próxima temporada.

Bayern Múnich esta por cerrar una temporada muy lejos de lo deseado, incluso perdió la cima de la Bundesliga en la anteúltima fecha. Por eso, Thomas Tuchel ya se preocupa en lo que será el armado del equipo para la nueva temporada y quiere contar con un delantero de calidad y el apuntado es Julián Álvarez.

Según informó el medio Sport Bild, el conjunto alemán tiene al Araña en los primeros nombres a buscar en el mercado de pases que comenzará en los próximos meses. El campeón del mundo tuvo una gran temporada en Manchester City pese a no ser titular y ser su primera en Europa tras su salida de River.

Sorpresivamente, el nombre de Julián Álvarez apareció en la órbita de Bayern Múnich que quedó eliminado de forma temprana de la Champions League y de la Copa de Alemania. El pasado fin de semana, el cuadro de Tuchel cayó ante Leipzig y perdió la cima de la Bundesliga a falta de una fecha con Borussia Dortmund.

Así levantó Julián Álvarez el trofeo de la Premier League ante los hinchas del Manchester City

Julián Álvarez volvió a darle el triunfo al Manchester City con un golazo en el primer tiempo ante Chelsea en lo que fue el festejo de la Premier League. El Araña ahora tiene por delante con el cuadro inglés la final de la FA Cup ante Manchester United el sábado 3 de junio y la final de la Champions League ante Inter el sábado 10 de junio.

El medio europeo señaló que el delantero de la Selección Argentina no es el único apuntado en la lista de los delanteros: también figuran Kolo Muani y Harry Kane, aunque su fichaje también es complicado. Por lo pronto, Julián Álvarez está concentrado en cerrar una temproada histórica con los Citizens.

Los números de Julián Álvarez en Manchester City

  • 47 partidos disputados
  • 17 goles
  • 5 asistencias
  • 1 título, Premier League

Lo más Visto