Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez dio a su favorito para ganar la final de la Champions League

El delantero campeón del mundo palpitó la gran final de la Champions entre Manchester City e Inter y aseguró: "Por juego quizás se pueda decir que somos favoritos. Sabemos que si jugamos como venimos, podemos ganar". 

Julián Álvarez sería suplente en la final de la Champions contra Inter

Manchester City e Inter de Milán se medirán en la final de la Champions League. El equipo inglés y el elenco italiano se enfrentarán para saber quién se quedará con la Orejona el próximo sábado 10 de junio, a las 16 horas de Argentina en Estambul, Turquía. Julián ÁLvarez palpitó el encuentro del fin de semana, que será el último de su primera temporada con el conjunto inglés.

“Esperamos terminar la temporada de la mejor manera, ya conseguimos dos objetivos muy importantes. Esperemos hacer un gran partido”, comenzó la Araña en la previa del duelo contra los Nerazzurri, en diálogo con TNT Sports México.

Y se refirió al favoritismo que hay en favor de los dirigidos por Pep Guardiola de cara a la gran final en Estambul: “Quizás por el juego se pueda decir que somos favoritos, nosotros sentimos confianza, pero es una final, son 90 minutos, ellos son un equipo muy fuerte. pero sabemos que si jugamos como lo venimos haciendo tenemos chance de conseguir la victoria”.

Y fue de lleno con las declaraciones de su compañero de Selección y delantero del Inter, Joaquín Correa: “Por ahora no hablé ni con Lautaro (Martínez) ni von el Tucu Correa, que ví que algo dijo", aseguró Álvarez entre risas, y señaló: "Pero seguramente mandaremos mensajito en estos días. Son dos grandes personas y jugadores (Lautaro y el 'Tucu') y me pone orgulloso lo que van logrando, pero se viene una final y esperemos ganar nosotros, ja”.

Por otra parte, Julián habló de la competencia con quien es el máximo goleador de la temporada en la Premier League, Erling Haaland: “Hemos demostrado que podemos jugar juntos, ha hecho muchos goles y nos ha ayudado muchísimo. Yo personalmente aprendí mucho de él porque jugar con los mejores te hace crecer”.

Más declaraciones de Julián Álvarez en la previa de la final entre Manchester City e Inter

Sobre su relación y primera temporada bajo las órdenes de Pep, sostuvo: “Guardiola es obsesivo con su trabajo, ama lo que hace y se nota. Es detallista y exigente, y eso hace que se vean los resultados después. Se ve cómo hace jugar y mejorar a sus jugadores y cómo funcionan sus equipos".

Sobre conquistar el Mundial y la Champions League en la misma temporada: “He escuchado algunas estadísticas y amigos me pasan esos datos (podría sumarse al selecto grupo de ganadores de Mundial y UCL la misma temporada) sería una locura. Fue un sueño ganar el Mundial y si se da la Champions, con 23 años va pasando todo muy rápido. No me detengo a pensar, y creo que está bueno porque te hace seguir en la misma bola, y si es ganando mucho mejor”.

Los números de Julián Álvarez esta temporada

  • 49 partidos
  • 17 goles
  • 5 asistencias

Lo más Visto