Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez y Enzo Fernández pueden tener la peor noticia antes de la fecha FIFA

Según la información del diario español Sport, tanto Manchester City como Chelsea corren riesgo de ser expulsados de la Premier League por incumplir el Fair Play Financiero. 

El Manchester City confirmó el documental de Julián Álvarez

El próximo viernes desde las 21 de Argentina, la Selección arrancará la primera fecha FIFA del año y jugará su amistoso contra El Salvador. Pero mientras tanto Julián Álvarez y Enzo Fernández están atentos porque pueden tener una muy mala noticia.

Más allá del buen presente del Manchester City en Premier y Champions League y de que Chelsea está en semifinales de la FA Cup, la realidad institucional de los clubes parece ser muy distinta. Motivo por el cual las autoridades del fútbol inglés realizaron una dura advertencia.

Según lo contado por el diario Sport, la investigación contra el City y Chelsea por incumplir el Fair Play Financiero está ingresando en su etapa final. Y si finalmente son declarados culpables tendría la peor sanción de todas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pasando en limpio, los equipos de Julián y Enzo podrían ser expulsados de la Premier League o bien sufrir una severa quita de puntos, todo dependiendo de la gravedad de las irregularidades cometidas.

De esta manera, ambos futbolistas afrontarán los amistosos en la Selección Argentina pensando en qué pasará con su futuro. Aunque la resolución seguramente llegue con el correr de los días.

Lo más Visto