Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez destacó a los futbolistas que más lo sorprendieron en el City

El delantero reveló que en su llegada al club le llamaron la atención "los controles en los espacios reducidos y la calidad técnica" de De Bruyne y Gundogan.

El tremendo elogio de Guardiola para Julián Álvarez

Julián Álvarez le brindó una entrevista exclusiva a la web del Manchester City y reveló detalles de su llegada al club: “Los primeros días le contaba a mi familia que me habían sorprendido Gündogan, De Bruyne, por los controles en los espacios reducidos y la calidad técnica".

"Siempre dije que jugar con los mejores equipos del mundo, en el City y en el equipo nacional, con la mayoría de jugadores que juegan en Europa, se aprende mucho. No solo mirando, sino compartiendo dentro de la cancha con ellos", añadió.

Respecto a Erling Haaland comentó: "En todos los equipos siempre existe competencia interna, es una competencia sana. Siempre es bueno competir y compartir con los mejores jugadores del mundo, en tu posición, porque se crece y se aprende mucho".

Desde su llegada a Manchester City, el ex River disputó 8 partidos, apenas 1 como titular, con 2 goles por Premier League y 1 por la Community Shield.

Lo más Visto