Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en la Selección francesa y ahora representará a otro país

El volante Houssem Aouar se decantó por representar a Argelia, el país de sus padres, luego de haber debutado con Francia.

Así recibieron en Francia a Tagliafico después de ganar el Mundial con Argentina

La Selección de Francia atraviesa un proceso de reconstrucción luego de lo que fue la final perdida en Qatar 2022 y con Kylian Mbappé a la cabeza como capitán y la conducción de Didier Deschamps.

Sin embargo ya hay un jugador que que supo ser convocado por el entrenador francés y decidió cambiar de seleccionado: Houssem Aouar jugará para Argelia.

El volante de 24 años que se desempeña en el Lyon, donde nació, fue convocado por el país africano gracias a sus raíces y estará disponible para enfrentar a Uganda y Túnez en junio.

Houssem Aouar en su único partido con Francia.
Houssem Aouar en su único partido con Francia.

Aouar ya había disputado un partido con la camiseta de Francia en 2020, cuando Deschamps lo convocó para el amistoso ante Ucrania, donde repartió 2 asistencias, y luego por Nations League, donde no ingresó.

Justamente en 2020 fue el mejor año del volante, que lleva más de 200 partidos disputados con Lyon y en su momento despertó el interés de grandes de Europa como el Arsenal.

Los convocados de Francia

Les Bleus por su parte se prepara para enfrentar a Gibraltar y Grecia en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 y Deschamps ya dio la lista de convocados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto