Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en la Selección de Maradona junto a Messi y anunció su retiro del fútbol

A los 41 años y tras una extensa carrera Germán Denis dejó la actividad tras asegurar la permanencia del Real Calepina en la Serie D italiana.

Germán Denis en TNT Fútbol

Luego de una extensa carrera de más de 25 años en 3 países, el delantero Germán Denis ha decidido poner fin a su etapa como futbolista y retirarse este fin de semana luego de que el Real Calepina se asegurara la permanencia en la Serie D italiana.

A sus 41 años el Tanque fue titular y jugó todo el partido en la victoria por la mínima sobre Varesina Calcio, y deja el fútbol con un registro de 5 goles en 25 partidos en su última temporada como profesional.

Denis vistió en Italia los colores de Cesena, Napoli, Udinese, Atalanta y Reggina, mientras que en nuestro país jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente y Lanús, además de Universitario de Perú.

Con la Selección Argentina llegó a disputar 5 partidos entre 2007, cuando debutó de la mano del Coco Basile por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, y 2008, cuando ingresó en el estreno de Diego Maradona como DT.

Lo más Visto