Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó con Messi y Mbappé, pero confesó: "No tenía nivel para el PSG"

Los últimos años de la carrera de Javier Pastore se han visto marcados por las lesiones, y tras su salida de Elche el Flaco recordó su paso por el club francés.

Javier Pastore se entrena en su casa

Javier Pastore supo ser una de las grandes apariciones del fútbol argentino hace ya más de una década y jugó durante 7 años en el PSG, aunque a sus 33 años y sin club tras varias lesiones confiesa: "No tenía nivel para el Paris Saint-Germain".

Al recordar su salida del club parisino en 2018, el Flaco contó en diálogo con OhMyGoal: "Fue súper difícil, sí, porque no me quería ir. Mi corazón me decía: 'nos vamos a quedar cinco años y voy a terminar mi carrera aquí'. Era el sueño para un futbolista".

"Jugar doce o quince años allí y poder jugar con Messi y Mbappé, entrenar con ellos y poder contárselo a mis hijos después. Ese hubiera sido el regalo más grande, pero no me pareció justo", reveló el mediocampista.

Pastore comenzó su carrera en Talleres de Córdoba y tras explotar en Huracán pasó al fútbol europeo, donde destacó en Palermo de Italia y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 previo a dar el salto a PSG y luego recalar en Roma y luego Elche.

Lo más Visto