Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿No vuelve? Un jugador de la Scaloneta puso en duda su retorno al fútbol argentino: "No sé si volvería a una tan exigente como la Argentina", declaró el Papu Gómez

El futbolista del Sevilla manifestó su felicidad por jugar allí, aunque ya comenzó a pensar en lo que será su futuro tras su salida de España.

Gol de Papu Gómez en Sevilla

El Papu Gómez habló de su presente en Sevilla aunque también hizo referencia a su futuro: "Tal vez dentro de unos años para no seguir compitiendo al máximo nivel bajaría a una liga menor, pero no sé si volvería a una tan exigente como la Argentina".

"En Sudamérica se exige mucho, se corre mucho. Tal vez probaría la MLS u otra cosa, pero si me veo bien físicamente y estoy todavía para jugar una liga importante, podría seguir tranquilamente", añadió el jugador de la Selección.

Asimismo, sobre su actualidad en España comentó: "Yo no me quiero mover de aquí. Está el Mundial por delante, me quedan dos años más, así que creo que si el Sevilla no me echa a patadas va a haber Papu para rato".

Finalmente el Papu, que tiene aún dos años más de contrato, reveló: "Parece que estuviera aquí hace muchísimos años por el cariño que me transmite la gente en la calle, en las redes sociales, y eso me gusta. Siento el apoyo de la gente".

 

Lo más Visto