Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de River que fue expulsado y no estará vs. Fluminense

Salomón Rondón fue expulsado por el árbitro a raíz del tumulto generado tras el partido y se perderá el duelo ante Fluminense.

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final aunque el panorama no es el ideal.

Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate para los de Martín Demichelis en un duelo de final caliente que tuvo la expulsión de Salomón Rondón.

El delantero venezolano no ingresó en Lima pero participó del tumulto generado luego del finalizado en encuentro y según confirmó Maxi Grillo para TNT Sports fue expulsado por el árbitro Cristian Garay.

De esta forma Rondón no estará disponible para Demichelis en la próxima fecha de la Copa Libertadores, cuando River se juegue buena parte de la clasificación frente a Fluminense en El Monumental.

Además quien tampoco está ante el equipo brasileño que lidera el grupo es el capitán Enzo Pérez, que vio la amarilla en el primer tiempo y por acumulación no está disponible.

Lo más Visto