Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador que fue relacionado con Boca puso en duda su futuro: "No se dónde jugaré el próximo año, haré todo lo posible para estar en el Mundial", declaró Lucas Torreira

El mediocapista uruguayo se despidió de la Fiorentina y debe retornar al Arsenal, donde no sería tenido en cuenta.

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

Si bien Lucas Torreira es uno de los grandes mediocampistas uruguayos de la actualidad su futuro a nivel clubes es una gran incógnita ya que debe retornar al Arsenal inglés, donde no parece contar en los planes de Mikel Arteta.

"Tuve una gran temporada en la Fiorentina, pero ahora no se dónde jugaré el próximo año. Haré todo lo posible para salir al campo de manera constante, para poder estar presente en la Copa del Mundo", explicó.

Al despedirse del país, el ex Pescara y Sampdoria comentó: "Estoy muy agradecido con Italia, llegué allí muy joven y desconocido y encontré la oportunidad de cambiar mi vida y mi familia".

El centrocampista viene de disputar 35 partidos entre todas las competencias con la Fiore, con 5 goles y 2 asistencias, y debe retornar a los Gunners, club donde tiene contrato hasta 2023 y que en el pasado ya lo cedió al Atlético Madrid.

 

Lo más Visto