Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Boca que puede ir a la Copa América: "Veo todos sus partidos"

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa fue consultado y aseguró que Edinson Cavani tiene grandes chances de estar convocado a la Copa América en la Selección de Uruguay. 

¡Gol de Boca! Cavani puso el 1-1 ante San Lorenzo

Mientras todos los focos se posan en los torneos internacionales que arrancan este martes, la Copa América está cada vez más cerca. Y en este sentido se acaba de dar a conocer que un jugador de Boca tiene grandes chances de estar convocado.

Atrás quedó la fecha FIFA y las distintas selecciones de Sudamérica tomaron nota de cara a lo que será la Copa América. Mientras que en el caso de Uruguay, Marcelo Bielsa todavía debe definir ciertas cuestiones relacionadas a jugadores muy importantes.

Dos de ellos son por supuesto Luis Suárez y Edinson Cavani, sobre quienes fue consultado el Loco en conferencia de prensa. Así las cosas, pese a que no estuvieron en las últimas citaciones, dejó en claro que pueden ser llamados, y les abrió las puertas a la Copa América.

"Cavani y Suárez son convocables. Lo contrario sería que yo dijera que no los voy a convocar. Nunca lo dije ni lo voy a decir. Veo los partidos y tomo decisiones", dijo Bielsa. Y luego se mantuvo en la misma sintonía con una frase contundente: "No hay ningún partido de ellos que no haya visto".

La predicción del astrólogo de Boca sobre Cavani en la Copa América

Pasando en limpio, lejos de lo que se podía creer, los dos históricos delanteros de la Celeste están en la carpeta del DT. Y mientras tanto Giorgio Armas lanzó una predicción tremenda relacionada a Cavani. "Será un dolor de cabeza en la Copa América", tiró, refiriendo a que complicaría a Argentina.

Lo más Visto