Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juega el Mundial Sub 20 para otro país y no le cierra la puerta a Argentina

Niko Takahashi representa a Japón pero también puede jugar con Argentina, y sentenció: "Lo que pase después, sucederá".

La emoción del padre de Niko Takahashi, el japonés que puede jugar con Argentina

En los últimos años la AFA ha puesto manos a la obra a un gran proyecto de captación de juveniles que fueron denominados Europibes, algunos de los cuales se encuentran disputando el Mundial Sub 20.

Uno de ellos es Niko Takahashi, aunque con la particularidad de que disputa la competencia con la camiseta de Japón, uno de los tres países a los que puede representar.

Tras su debut en la victoria del seleccionado nipón sobre Senegal, el lateral zurdo del Barcelona habló con TyC Sports y no descartó la posibilidad de jugar algún día en la Albiceleste.

"Lo que pase después, sucederá. Ahora mismo solo pienso en la Selección de Japón", destacó el juvenil de 17 años, que también añadió: "Estoy contento porque me pudo venir a ver mi familia".

Takahashi es hijo de un argentino que se exilió en España durante la última dictadura militar y conoció allí a una japonesa, relación fruto de la cual nació Niko en Cornellá, Barcelona.

¿Qué dijo su padre?

En diálogo con TyC Sports, el padre de Niko Takahashi señaló: "Hay que vivir el momento y el presente. El presente y la realidad es que Japón está apostando por él, lo que me tiene muy contento".

Lo más Visto