Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juega en Europa y dejó en claro su fanatismo por Boca: "Estoy mucho en contacto con Román, hablo seguido con él", confesó el mediocampista uruguayo Lucas Torreira

El jugador del Arsenal inglés fue reconocido por Nacional en Uruguay pero volvió a tirarle flores al Xeneize.

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

El uruguayo Lucas Torreira pasó por las instalaciones de Nacional, club que le entregó una camiseta con su nombre, aunque volvió a dejar en claro cuál es su preferencia: "Lo que recibí ayer por parte de la gente fue muy lindo. Soy hincha de Boca".

"Boca nunca me hizo llegar una propuesta. El otro día fui por primera vez a la Bombonera, la gente está loca por el club. Estoy mucho en contacto con Román. Hablo seguido con él", declaró el actual mediocampista del Arsenal inglés.

Sobre su futuro inmediato a nivel clubes, el uruguayo explicó: "Lo de la Roma es una posibilidad. Hablé hace un tiempo con Mourinho. Es un entrenador que admiro. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil".

Torreira viene de jugar la última temporada en Fiorentina a préstamo, y si bien todo parecía indicar que Mikel Arteta no lo tendría en cuenta las últimas informaciones desde Inglaterra informan que el jugador sí entrará en la consideración de los Gunners.

Lo más Visto