Internacional

¿Juega en el Diego Armando Maradona? Napoli quiere a una figura del fútbol mundial: El club italiano mostró interés por el portugués Cristiano Ronaldo

Pese a que todo parecía indicar que el veterano delantero portugués se quedaría en los Red Devils cambió de opinión y ya son varios los equipos que lo siguen.

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Si bien todo parecía indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría en Manchester United en las últimas horas surgió la información de que el delantero habría pedido al club su salida, por lo que varios equipos han mostrado interés en él.

Sin embargo a los ya conocidos Chelsea y Roma se sumó uno totalmente inesperado: el Napoli, que estaría en busca de un reemplazante para Lorenzo Insigne, que se fue a la MLS, y Dries Mertens, que finalizó su contrato y aun es jugador libre.

Hasta el momento no hay muchos detalles y desde Italia la única información que llega es que el equipo napolitano tiene interés en el delantero portugués, aunque no se sabe si ya hubo contactos con su entorno o es solamente una intención.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag sueña con mantener a CR7, pero ya es consciente de su decisión. Hasta hace poco, declaró que quería seguir en el Manchester United a pesar de no disputar la Champions League, pero luego de las vacaciones ha cambiado su pensamiento.

Lo más Visto