Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Juega contra Boca? Corinthians quiere romper el mercado con la contratación de un futbolista de selección: Ya hubo una oferta por el chileno Erick Pulgar

El mediocampista que pertenece a Fiorentina podría retornar al fútbol sudamericano para jugar en el Timao.

Boca ganó en la Bombonera y clasificó a octavos de la Libertadores

Corinthians continúa pensando en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca pero no deja de lado el mercado de pases, donde uno de los principales objetivos es el chileno Erick Pulgar, por quien ya realizaron una oferta.

El mediocampista, que pasó el último semestre en el Galatasaray turco, pertenece a la Fiorentina aunque tras una floja temporada en la que disputó solo 19 partidos entre ambos equipos podría retornar a Sudamérica a sus 28 años.

Según trascendió el Timao realizó una oferta de unos 2 millones de dólares por una parte del pase del jugador de la Selección chilena, sin respuesta de parte de la Fiore hasta ahora.

"Sabemos que estamos muy cerca de una ventana de transferencia, y se mencionan muchos nombres. Ya dejamos claro que buscamos dos o tres piezas para equilibrar nuestra plantilla", declaró el presidente del Corinthians.

Lo más Visto