Internacional

Juega en Arabia y reveló: "Se dice que Messi puede firmar acá"

Alejandro Romero Gamarra se desempeña en Al-Tawoon de la liga saudí y confesó: "Cuando salís a estas ligas se te pierde un poco".

El viaje de Lionel Messi y su familia a Arabia Saudita

El futuro de Lionel Messi es todo una incógnita luego de que se diera a conocer que no renovará su contrato con PSG, por lo que los principales candidatos a quedarse con el '10' son Barcelona y las ligas de Estados Unidos y Arabia Saudita.

Justamente esta última ya ha tentado a Leo a través de Al-Hilal, mientras que en los últimos días se lo pudo ver allí en su rol de "embajador turístico" y quien habló acerca de una posible llegada es Alejandro Romero Gamarra.

El atacante nacionalizado paraguayo se desempeña en Al-Tawoon de la Saudi Pro League y en diálogo con D Sports Radio señaló: "Se dice que Messi puede firmar acá. Cuando salís a estas ligas se te pierde un poco".

"Me sorprendí con la liga saudí. Los equipos pueden traer ocho extranjeros", explicó el ex Huracán que también pasó por la MLS y manifestó: "Mi sueño es jugar en Europa. Ojalá pueda conseguir algo al final de la temporada".

Lo más Visto