Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comentario viral de Juanfer Quintero sobre la estatua de Gallardo

"Está grande la estatua", dijo entre risas el actual futbolista de Junior de Barranquilla cuando le preguntaron por la polémica en torno al homenaje al Muñeco. 

"Gallardo es demasiado exigente, a veces lo quería matar"

Marcelo Gallardo recibió su merecido homenaje como el entrenador más ganador de la historia de River y este sábado se inauguró su estatua en los aledaños del Monumental. Sin embargo, el detalle del "bulto" no fue algo que cayó bien a los hinchas del Millonario. Sin embargo, Juan Fernando Quintero, quien estuvo presente en la inauguración de la escultura, se lo tomó con gracia...

"Está muy grande la estatua, ja", lanzó entre risas el colombiano cuando le preguntaron acerca de la estatua, haciendo alusión a la exageración en las partes íntimas que desató la polémica en las redes sociales durante las últimas horas.

Ya hablando en serio, Juanfer aseguró: "Es algo que va a quedar siempre, la historia ya la hizo, pero un monumento es algo que a no todo el mundo se le hace, solo a las leyendas de cada club. Estamos hablando de uno de los pocos que tienen una estatua... Que sea mi amigo, poderlo acompañar y haber podido hecho parte de esa estatua, les más que gratificante y lo voy a llevar en el corazón."

"Desde que llegue hasta el día de hoy se ve el cariño, y es recíproco. Uno ya tiene el corazón en el club. Uno cuando viene recuerda tantas cosas... y este fin de semana se vivió algo muy importante. Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club, quedó en un monumento, y poder estar ahí acompañándolo como invitado da más que cualquier sentimiento; vivimos cosas magnificas juntos y me da una gratitud en el corazón", agregó Quintero, en una entrevista cn TyC Sports, acerca del reconocimiento del club para con Gallardo.

"Siempre estamos conectados con Gallardo. La verdad que es algo muy importante para mi vida. Tener esa relación cercana me ha hecho crecer mucho, he aprendido demasiado. Es mi amigo, lo quiero y le agradezco lo que ha hecho por mí", cerró Juanfer acerca de su vínculo con el ex técnico de River.

Juanfer Quintero, sobre su salida de River y un posible regreso

El volante colombiano se refirió a su salida del conjunto millonario a fines del año pasado: "No es un secreto que tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí no se pudo concretar. Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar".

Además, aseguró que no jugaría en otro club del fútbol argentino, ya que sería una "contradicción", y remarcó: "River es mi lugar en el mundo".

Por otra parte, acerca de los rumors que lo vinculan nuevamente con River, señaló: "Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto con Junior, mi club actual, a quien le debo mucha gratitud. Y también por la actualidad de River creo que no es bueno hablar sobre esto. Tiene un partido importante por Copa Libertadores ahora y viene haciendo las cosas bien en la Liga. Hablar de mí creo que no es importante; siempre se habla y se especula, además de que el cariño siempre está. Uno siempre va a estar ligado al club pero no es cómodo hablar del tema".

Lo más Visto