Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La primera foto de Riquelme en su visita a España

El vicepresidente de Boca está en tierras españolas para jugar este sábado en el partido de Leyendas del Villarreal por su centenario y se fotografió con el periodista Juan Castro. 

Riquelme fue ovacionado el día del 100° aniversario de Villarreal

Juan Román Riquelme ya viajó a España para jugar un 'Partido de Leyendas' por los 100 años del Villarreal, que se celebrará el próximo 25 de marzo. El club español, donde el argentino dejó una huella y es uno de los máximos ídolos, no solo contará con él como representación de nuestro país.

Román no será el único ídolo de Boca que estará presente. Este martes, Villarreal sorprendió a todos y publicó un video en su Twitter oficial con Martín Palermo a la cabeza. "Hola, soy Martín Palermo y estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de leyendas para festejar el centenario de Villarreal", manifestó el entrenador de Platense.

Martín Palermo vuelve a jugar con Juan Román Riquelme

Sin ir más lejos, muchas peñas del club argentino que se encuentran en Europa viajarán exclusivamente al Estadio de la Cerámica para acompañar a los ídolos en su vuelta al campo de juego. Será una fiesta 'groguet', pero también habrá muchos fanáticos del 'Xeneize' repartidos por el estadio.

El saludo de Riquelme para los hinchas de Villarreal: "Será un honor volver"

Riquelme ya aterrizó en España y una muestra de ello fue la foto que subió a sus redes sociales el periodista Juan Castro. "Siempre es bonito charlar de fútbol y pasar un día en Madrid con Román. Crack y amigo", escribió el periodista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto