Internacional

La joya europea que se disputan Real Madrid y PSG

Gonçalo Inácio, portugués de 21 años, juega como central en el Sporting de Lisboa y es la joya que quieren tanto en la Casa Blanca como en Paris como refuerzo en el próximo mercado de pases.

Lionel Messi fue silbado en el Parque de los Príncipes

Los grandes clubes de Europa ya piensan en el mercado de pases de mitad de año para encarar la temporada de la mejor manera y ya suena un nombre importante que se disputan entre dos gigantes como el Real Madrid y PSG.

El equipo español y el francés, donde milita Lionel Messi aunque aún no confirmó su futuro, tienen en carpeta al central de 21 años Gonçalo Inácio, que juega actualmente en el Sporting de Lisboa. Según aseguró Foot Mercato, el PSG tiene a este jugador como uno de los objetivos principales de cara al próximo verano para reforzar una de las zonas donde más necesita, en la defensa.

El defensor central, categoría 2001, lleva 113 partidos con la camiseta del Sporting y anotó 10 goles. Además, ya tuvo minutos en la Selección de Portugal. En la actual temporada es una fija en el equipo titular: jugó 40 encuentros, anotó 3 veces y asistió en otras 3.

En el equipo el puesto está cubierto por Éder Militão, David Alaba y Antonio Rüdiger, aunque buscan un jugador joven para asegurar el puesto a futuro. El PSG tiene en ese lugar a Sergio Ramos, Marquinos (el capitán), Kimpembe y Bitshiabu, estos dos últimos actualmente lesionados.

Lo más Visto