Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Mourinho quiere a un defensor argentino para reforzar a la Roma de cara a la próxima temporada: El club italiano busca a Marcos Senesi

El DT portugués tiene intenciones de incorporar al central zurdo surgido en San Lorenzo, de gran presente en el Feyenoord.

Otro tremendo golazo de Marcos Senesi en Feyenoord de Holanda

El defensor argentino Marcos Senesi está teniendo una gran temporada en el Feyenoord neerlandés y es por ello que varios clubes, principalmente italianos, ya se han fijado en él: ahora se sumó la Roma de José Mourinho.

Según informaron desde Italia el ex San Lorenzo es uno de los objetivos del equipo de Mou de cara a la próxima temporada con la intención de volver a meterse en puestos de Champions League, algo lejano hoy en día.

Senesi tiene contrato en los Países Bajos hasta 2023 y en las últimas semanas ha sido relacionado con Inter de Milán y Juventus, entre otros clubes, además de ser mencionado como posible jugador a nacionalizar por Italia.

En la actual temporada el central zurdo jugó 45 partidos con un Feyenoord que es semifinalista de la Conference League a la espera de jugar la vuelta ante el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli.

Lo más Visto