Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Mourinho comparó a Paulo Dybala con Julián Álvarez

El entrenador de la Roma, José Mourinho, se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la derrota contra Milan: "Si no entienden que su ausencia nos hace diferentes, no sé que hacer"

¡Gol de Paulo Dybala! El argentino empató de penal en Roma vs. Atalanta

La Roma no atraviesa un buen momento en la temporada. Este domingo, el equipo dirigido por José Mourinho volvió a perder ante el Milan por 3 a 1 y el gol lo marcó Leandro Paredes de penal, cuando el partido estaba 0-2.

Lo cierto es que Paulo Dybala estuvo una vez más ausente por una lesión y Mourinho sabe que es el jugador diferente que tiene su plantel. Sin ir más lejos, usó al Manchester City de Pep Guardiola para compararlo con la situación de Julián Álvarez.

"Dybala es un futbolista especial. No podemos encontrar las mismas soluciones que tiene Guardiola cuando no juega Haaland y entra Julián Álvarez", dijo el DT portugués. En tanto, agregó: "Si no entienden que su ausencia nos hace diferentes, no sé que hacer".

Con 42 unidades, producto de 13 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, el Rossonero está a 4 unidades de Juventus y a 9 del líder Inter. Por su parte, la Roma tiene 29 puntos y se ubica noveno, afuera de todas las competencias internacionales.

En el próximo compromiso, la Roma que no tuvo a Paulo Dybala por una lesión recibirá a Hellas Verona el sábado 20 de enero desde las 14 horas de Argentina, mientras que el Milan visitará ese mismo día a Udinese a las 16.45.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Con seis argentinos! El mejor equipo del 2023 en la CONMEBOL

Los más destacados para la IFFHS fueron Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Además, el otro argentino que se metió en el equipo fue Germán Cano, goleador de Fluminense en la Copa Libertadores de América.

Por su parte, también están los brasileños Ederson y Vinicius, y los uruguayos Ronald Araujo, Federico Valverde y Darwin Núñez. De esta manera, el 11 quedó con Ederson; Araujo, Romero, Otamendi; Valverde, Mac Allister, Messi; Vinicius, Lautaro, Cano y Núñez.

Lo más Visto