Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Mourinho podría ser DT de un equipo inesperado

A pesar de que tenía todo cerrado con el Al-Shabab de Arabia Saudita, José Mourinho podría darle una alegría a Diego Armando Maradona y ser el nuevo entrenador del Napoli

José Mourinho y un homenaje a Diego Maradona

José Mourinho fue despedido hace algunas semanas de la Roma por los malos resultados que atravesaba. Sin embargo, busca un nuevo destino para ponerse rápidamente a trabajar nuevamente. Y un equipo inesperado está interesado en él.

Se trata del Napoli, último campeón de la Serie A y con vida en la actual Champions League, donde enfrentará por los octavos de final al Barcelona de Xavi Hernández. Mourinho podría agarrar el elenco donde supo brillar Diego Armando Maradona.

Vale la pena recordar que la relación entre el DT portugués y el emblema del fútbol mundial era muy buena y hasta Mourinho se acercó en abril del 2022 a Nápoles para bendecir al Diego a un año y medio de su partida física, que se dio el 25 de noviembre del 2020.

Según informó el prestigioso medio The Times, Mourinho se reunirá con los directivos del Napoli para ver si agarra el cargo de entrenador. El conjunto celeste se encuentra en una crisis por la salida de Luciano Spalletti a la Selección de Italia, ya que nadie lo pudo reemplazar como esperaban.

Luego del mal paso de Rudi García y el irregular presente de Walter Mazzarri, quien es el apuntado para intentar volver a la senda de triunfos es Mourinho. Napoli cayó este lunes contra el Inter en la última jugada del partido con un gol de Lautaro Martínez por la Supercopa de Italia en Riad, Arabia Saudita.

Con respecto a la Serie A actual, está noveno con 31 unidades, producto de 9 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Se encuentra a más de 20 puntos del líder Juventus que tiene 52. En la Coppa Italia ya está eliminado y en la Champions League enfrentará a Barcelona en los octavos de final. ¿Llegará Mourinho como nuevo DT?

Lo más Visto