Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No tengo dudas que el VAR siempre perjudicó a Boca. Antes beneficiaba a River y ahora a los brasileños", expresó el exarquero José Luis Chilavert

El paraguayo además se refirió al partido que jugó Vélez ante River en el Amalfitani. "Los hemos perdonado", expresó.

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

José Luis Chilavert es recordado, además de ser uno de los mejores arqueros de los últimos años, por sus polémicas opiniones en el fútbol.

Y esta vez no se quedó atrás cuando se refirió a cómo se utiliza el VAR en la Copa Libertadores: "No tengo dudas de que el VAR siempre perjudicó a Boca. Antes el VAR beneficiaba a River y ahora los ayuda a los brasileños".

Sobre la posibilidad de que Agustín Rossi esté en Qatar por ser especialista en penales, opinó: "Yo si fuera el entrenador no lo llevaría. Confiaría con los que fueron en las Eliminatorias. No llevaría a Rossi al Mundial para atajar penales".

Vélez venció 1-0 a River en el Amalfitani por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y así lo analizó el mejor arquero de su historia: "Lo hemos perdonado a River. Vélez ganó bien. Estar en una instancia como ésta es demostrar categoría. Ahora el 50% está domado. River saldrá a atacar y entonces Vélez tendrá que aprovechar los espacios. Si sigue así siendo agresivos, sin darle espacios, puede ganarle porque tiene jugadores categorías".

"Vélez jugó en un gran nivel. Me encantaría que juegue a ese nivel ganar en el Monumental. River tiene un equipo sólido. Le han cambiado muchos jugadores a Gallardo y tiene personalidad, categoría, tiene un potencial", agregó Chilavert para cerrar en Radio Mitre.

Lo más Visto