Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El presidente de Nacional confirmó el futuro de Luis Suárez

José Fuentes, presidente del equipo uruguayo, además bromeó con la llegada de Lionel Messi. “Termino lo de Suarez y arranco para lo de Messi, ja. A veces las utopías se concretan", expresó.

¡Caretas de Luis Suárez en Nacional!

Finalmente se cumplirá el sueño de todos los hinchas de Nacional: ver nuevamente a Luis Suárez con la camiseta del Bolso. Así lo confirmó José Fuentes, presidente del club, en una entrevista a Secta Deportiva.

“La hinchada más grande del mundo generó una conmoción mundial que movilizó a Suárez. Viene a Nacional por la gente, no por dinero. Es uno de los hitos más importantes de la historia del club", comentó Fuentes.

Y agregó: “Fui a la casa de Suárez. El lunes estaba cenando y se me vino un arrebato de locura, viajé a Madrid. Me recibió y charlamos más de 40 minutos donde tuvimos una charla bárbara. Quiere disfrutar con sus hijos en Nacional, la familia ya le dio el ok".

Además, contó que "vendría hasta el mundial y el año que viene se iría a Europa o la MLS” y que "lo único que falta es el Si definitivo de Luis. Entre hoy y mañana nos confirma”.

Para cerrar, bromeó sobre una dupla con el 10 argentino, como se dio en Barcelona: “Termino lo de Suárez y arranco para lo de Messi, ja. A veces las utopías se concretan. ¿Por qué no?”

  • Nacional de Uruguay

Lo más Visto