Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli fue confirmado en su nuevo club en Europa

Tras la salida de Julen Lopetegui por malos resultados, el extécnico de la Selección Argentina y de último paso por el Olympique de Marsella, retorna al equipo español.

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, finalmente confirmó que es nuevamente el técnico del Sevilla de España. Según confirmó el club español, es el elegido para reemplazar a Julen Lopetegui, quien dejó el equipo tras la derrota 4-1 de local por Champions League ante el Borussia Dortmund.

El equipo donde juegan los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez tuvo un muy mal arranque de temporada. En La Liga de España solamente tienen 5 puntos en 7 partidos, producto de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El último sábado, cayó como local ante Atlético de Madrid 0-2. Además, por Champions League, tan solo suman una unidad en tres fechas, por la igualdad sin goles ante Copenhague.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sampaoli, de último paso por Olympique de Marsella de Francia, tendrá su segunda etapa en el Sevilla. Vale la pena recordar que lo dirigió en la temporada 2016-2017. A nivel clubes, luego pasó al Santos y Atlético Mineiro de Brasil, antes de llegar a la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto