Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Jorge Sampaoli le dejó un curioso elogio al Real Madrid: "Entrenar con Benzema y Modric es un poco como ir a Harvard", comentó sobre Rodrygo

El ex director técnico de la Selección argentina dirigió al delantero brasileño en Santos, previo a que el joven pasara al Merengue.

El Real Madrid ganó una serie increíble y es finalista de la Champions

Rodrygo fue fundamental en la remontada del Real Madrid ante Manchester City en las semis de la Champions League y su ex entrenador Jorge Sampaoli se sumó a los elogios: "Entrenar con Benzema y Modric es un poco como ir a Harvard".

"Solo tengo buenos recuerdos de Rodrygo. Fue muy joven conmigo. Era un jugador diferente al del grupo, con una gran madurez. Es muy lúcido consigo mismo, evita los problemas", añadió el DT argentino del Olympique Marsella.

Sampaoli coincidió con el brasileño en Santos, previo a que fuera transferido en una cifra millonaria al Merengue en 2019 con 18 años y 80 partidos disputados.

En la actual temporada Rodrygo jugó 45 partidos con el Real Madrid con 8 goles y 9 asistencias, aunque fue especialmente importante en momentos puntuales: metió 1 al Chelsea, 2 al Manchester City y 2 más el día de la consagración en La Liga.

Lo más Visto