Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Manchester City fue desagradecido conmigo"

Joao Cancelo, a préstamo en el Barcelona de España, se refirió a su salida de Manchester City y criticó a Pep Guardiola: "Tiene más fuerza cuando dice algo"

El golazo de Joao Cancelo vs. Croacia

Joao Cancelo se fue en el último mercado de pases al Barcelona a préstamo. Dejó el Manchester City en una catarata de rumores que lo vinculaban a una pelea con Pep Guardiola y el plantel campeón de la Champions League en la temporada pasada.

"¡Se dijeron mentiras! Nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a (Nathan) Aké o a Rico (Lewis). No tengo ningún complejo de superioridad o inferioridad hacia ellos, pero esa es la opinión del entrenador...", comentó el portugués. Y agregó: "El señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo...".

"Me quedé triste porque no es verdad. Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo cuando me dijeron eso, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición y siempre lo di todo. Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas...", completó Cancelo.

Y cerró: "Me siento realizado con lo que hice allí. Soy una persona transparente, nunca miento. La vida sigue y deseo que todo vaya bien, porque mientras estuve allí disfruté de mi fútbol y del equipo".

Los números de Joao Cancelo en el Manchester City

  • 154 partidos
  • 9 goles
  • 21 asistencias
  • 6 títulos

Lo más Visto