Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La repudiable reacción de Laporta cuando le preguntaron por el regreso de Messi

"Ya verás si está difícil...", contestó muy enojado el presidente del blaugrana ante la pregunta de un hincha sobre la posibilidad del retorno del astro rosarino. Acto seguido, le tiró el celular.

La repudiable reacción de Laporta cuando le preguntaron por el regreso de Messi

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG ante Clermont y atraviesa sus días finales como futbolista del elenco parisino, ya que su vínculo expira el próximo 30 de junio y no renovará. En medio de los rumores sobre su retorno a Barcelona, el presidente Joan Laporta respondió furioso a un hincha que no le paraba de consultar sobre el astro rosarino y su reacción se hizo viral.

"Está difícil lo de Leo", le dijo un hincha a Laporta, grabándolo desde su celular, mientras el presidente del Barça se sacaba 'selfies' luego del acto en el que reconoció al equipo femenino luego de consagrarse campeón de la Champions League. A lo que el dirigente respondió, caliente: "Ya verás si está difícil", y le tiró el teléfono al piso.

Lo cierto es que el Barcelona espera el OK de La Liga en España al plan de viabilidad que presentó para cumplir con el Fair Play financiero y poder contar con el crack argentino la próxima temporada. Según confirmó el propio presidente del ente regulador del fútbol español, Javier Tebas, darán una pronta respuesta al club blaugrana y, según trascendió, esta semana habrá novedades al respecto.

Xavi: "Me gustaría mucho que Messi volviera a Barcelona"

“No sería la palabra, nervioso. Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión. Me haría ilusión, es una decisión más suya, más personal. Entendería cualquier escenario, pero como culé me gustaría mucho que volviera”, afirmó el español en conferencia de prensa.

Xavi volvió a referirse al posible regreso de Messi a Barcelona

Lo más Visto