Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante frase del Pupi Zanetti sobre la llegada de Messi al Inter Miami

El vicepresidente del Inter de Milán se refirió a la decisión de Leo de jugar en la MLS y aseguró: "Va a ser una locura".

Javier Zanetti mano a mano con TNT Fútbol desde Estambul

Luego de confirmarse la decisión de Lionel Messi de no continuar en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, el propio astro rosarino comunicó que jugará en el Inter Miami de la MLS. Lo cierto es que la Pulga reveló que rechazó la exorbitante oferta desde Arabia Saudita, que rondaba los 400 millones de euros por temporada, y firmará, en principio, por dos temporadas con el equipo norteamericano. Javier Zanetti se refirió a la frustrada vuelta de Leo al Barcelona y la decisión del astro rosarino de "salir del foco" y jugar en una liga de menor exigencia.

Mano a mano con José Chatruc para TNT Fútbol, el vicepresidente del Inter de Milán se refirió al tema Messi y la "desilución" de los hinchas del Barcelona por la determinación del campeón del mundo. "Después de que el hincha de Barcelona tuvo esa ilusión de que podía volver, ahora creo que no hay más dudas...".

"Se fue al otro Inter, ja. Se terminó decidiendo que vaya al Inter Miami porque buscaba tranquilidad para su familia. Los últimos dos años fueron difíciles, hay que respetar. En Miami hay muchos argentinos, va a ser una locura tenerlo en ese fútbol", aseguró Zanetti acerca de la inminente llegada de Leo al fútbol de la MLS.

"El fair play financiero complica. Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar. ¿A quién no le gustaría tener a Messi? Pero nosotros no estamos en grado de poder realizarlo", había declarado el 'Pupi' hace algunas semanas cuando comenzó a circular el rumor de que los Nerazzurris querían contar con Lionel.

Por otra parte, el Pupi se refirió a cómo vivió la Copa del Mundo que conquistaron Messi y compañía en Qatar: "Disfruté muchísimo el Mundial porque fui con la familia, lo disfruté como un hincha. Tuve la suerte después de la final ir al campo de juego, abrazarme con todos. Toqué la copa, me saqué una foto...Fue muy lindo ese momento", manifestó Zanetti.

¿Cómo y hasta cuándo será el contrato de Messi en Inter Miami?

Tal como informó el periodista Emiliano Espinoza en Pelota Parada, Messi firmará un contrato, en principio, hasta el 30 de junio de 2025, y luego será un "contrato año a año" y no un contrato por 4 años como había trascendido en algunos medios. Esto quiere decir que, después de mediados del 2025, el vínculo tendrá cláusulas para la renovación al final de cada campaña y podría extenderse hasta 2027.

En cuanto a su contrato con el club, Leo pasará a cobrar aproximadamente unos 40 millones de dólares anuales, pero también tendrá "ramificaciones" con los negocios vinculados a la hotelería de su familia, porcentaje de venta de los derechos televisivos y la marca que viste al equipo.

Lo más Visto