Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cómo llega el Inter a la final de la Champions League según Zanetti

El vicepresidente del conjunto italiano palpitó la gran final del certamen continental frente al Manchester City, mano a mano con TNT Sports. 

Javier Zanetti mano a mano con TNT Fútbol desde Estambul

Manchester City e Inter de Milán se medirán en la final de la Champions League. El equipo inglés y el elenco italiano se enfrentarán para saber quién se quedará con la Orejona el próximo sábado 10 de junio, a las 16 horas de Argentina. Javier Zanetti habló en la previa de la gran final del certamen internacional y palpitó el encuentro de los Nerazzurris contra los dirigidos por Pep Guardiola.

"Muy contento con esta función, haciendo muchas cosas...Feliz también por el recorrido que estoy haciendo como dirigente", comenzó el Pupi, que es el vicepresidente del club, en un mano a mano con José Chatruc para TNT Fútbol desde Estambul, lugar donde se llevará a cabo el partido definitorio de la Champions.

Con respecto al presente del elenco italiano, el ex lateral de la Selección Argentina aseguró: "El Inter llega bien porque ganamos una Coppa Italia importante, conseguimos la clasificación a la Champions del año que viene. Nos encontramos en esta Champions en una final merecida también, le ganamos al Porto, al Benfica, las dos semifinales con el Milan, creo que fuimos justos ganadores. Pasamos un grupo difícil con el Bayern y Barcelona. Sabemos que es una final difícil con el Manchester City, con un entrenador inteligente como Guardiola. El Inter tiene sus méritos por llegar a la final".

En tanto, Zanetti se refirió a las chances que tiene su equipo de consagrarse campeón y reconoció que "motiva que digan que Manchester City es el candidato. Si bien es un club importante, el Inter viene a jugar de igual a igual. En un partido sabés que puede pasar cualquier cosa".

Por otra parte, el Pupi habló acerca de la cercana relación que tiene con los dos delanteros argentinos del Inter: "Con Lautaro (Martínez) y Joaquín (Correa) tengo una gran relación de amistad, mate de por medio... Ellos están muy contentos en el Inter, se sienten en familia", cerró el Zanetti en medio de los rumores acerca del interés del Real Madrid por Lautaro.

La probable formación de Inter en la final de la Champions League

La probable alineación de los italianos es con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Lo más Visto