Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La promesa del presidente de la Liga sobre el regreso de Messi a Barcelona

El mandatario se refirió una vez más al posible retorno del astro rosarino y aseguró que están cerca de darle una respuesta final al club blaugrana: "Espero dar una pronta respuesta al plan de viabilidad de Barcelona". 

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg, con un gol de Lionel Messi, y este sábado cerrará su participación en el torneo francés frente a Clermont en condición de local. En la previa del encuentro, Christophe Galtier confirmó que Leo no seguirá en el PSG la próxima temporada.

Lo cierto es que el entorno cercano de Leo, su familia, tiene la intención de regresar a Barcelona. Sin embargo, de momento no parece encaminado que el equipo español pueda volver a contratar a Messi debido a las restricciones del 'Fair Play' Financiero.

En este contexto, el presidente de La Liga de España, Javier Tebas, reiteró su discurso sobre los parámetros que debe cumplir el Barcelona para poder fichar a Leo Messi. El principal es la venta de jugadores para que se pueda cumplir con el plan de viabilidad, según informó el medio Sport en las últimas horas.

"Espero dar una pronta respuesta al plan de viabilidad de Barcelona", expresó Tebas, siemrpe medido en cuanto al tema del regreso de Lionel al club de sus amores. "No sé si será Messi o quién, pero algun jugador incorporarán si salen los que tienen que salir. Conocen las normas, su situación es monitoreada hace más de dos temporadas", agregó.

“El Barcelona sabe los esfuerzos que deben hacer y las normas a seguir con el plan de viabilidad. Ellos trabajan y nosotros supervisamos. Esta es nuestra función”, cerró el mandatario del torneo español acerca de Messi.

Según dio a conocer el medio español Mundo Deportivo, el Barça tiene la intención de inscribir a Ronald Araujo y Gavi en cuanto obtenga el 'OK' de La Liga a su plan y, a continuación, intentar atacar el fichaje del astro rosarino, aunque la espera juega en contra de las posibilidades culés.

El saludo de Leo Messi para Jordi Alba en su despedida del Barcelona

"Hola guapo": el divertido mensaje de Messi a Jordi Alba en su despedida de Barcleona

Los números de Lionel Messi con la camiseta del PSG

  • 74 partidos disputados
  • 32 goles
  • 35 asistencias

Lo más Visto