Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve? Dos clubes históricos del fútbol europeo están tras James Rodríguez: el colombiano es buscado Galatasaray y Fenerbahce

El cafetero estaría interesado en retornar al Viejo Continente y su destino podría ser Turquía.

James jugó durante más de una década en el fútbol europeo
James jugó durante más de una década en el fútbol europeo

Menos de un año después de haber dejado Europa con destino a Medio Oriente James Rodríguez podría volver al Viejo Continente para jugar en Turquía, donde es buscado por los dos grandes del país: Galatasaray y Fenerbahce.

El colombiano actualmente se desempeña en el Al-Rayyan de la Liga de las Estrellas qatarí, donde gracias a sus 4 goles y 7 asistencias en 12 encuentros despertó nuevamente el interés de clubes históricos.

Si bien aún no hay detalles del tema económico se especula con que los cataríes querrían recuperar algo de los 8 millones de euros que invirtieron para comprárselo al Everton inglés a mediados de 2021, mientras que su elevado salario sería un problema a resolver.

A sus 31 años James estaría interesado en volver a jugar en Europa, donde se desempeñó durante más de una década y tras sonar en el último tiempo en clubes como Juventus, Milan y Atlético Madrid.

Lo más Visto