Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

James Rodríguez confesó en qué equipo de sudamérica le gustaría jugar

El volante colombiano, que quedó libre del Olympiacos de Grecia, reveló que "desde chico siempre quise jugar en Deportes Tolima", aunque aclaró que podría darse "en unos años".

La verdad sobre la posibilidad de que James Rodríguez sea refuerzo de River

El fútbol argentino se sorprendió hace un mes con la noticia que trascendía en diferentes medios: River tenía en carpeta a James Rodríguez, el volante colombiano que había quedado libre del Olympiacos de Grecia. Sin embargo, la noticia fue desmentida por los dirigentes del Millonario.

Tras estos rumores, se vinculó el futuro del mediocampista con el fútbol inglés pero en las últimas horas brindó una entrevista en Colombia y, a la espera de las ofertas que le puedan llegar, expresó su deseo de volver a su país: "Vine a vivir muy pequeño a Medellín. Esta es mi casa. Siempre he querido jugar en el fútbol colombiano. Desde chico siempre quise jugar en Deportes Tolima".

Aunque muchos hinchas se ilusionaron, el colombiano aseguró que este anhelo no está "dentro de mis metas de ahora, pero en unos años se puede dar".

Sobre su salida de Everton, donde estuvo en la temporada 2020/21, explicó: “El primer día de Rafa Benítez me dijo ‘Vete. Vete porque yo quiero gente joven y que tenga energía’. Yo no iba a pelear con él. Había tenido un año espectacular y la gente me quería. Me quiere, todavía”.

“Ancelotti no me hizo mejor jugador, hizo mejor a otros jugadores como Vinicius, Fede Valverde y eso lo hizo allá”, expresó sobre el técnico del Real Madrid en Win Sports.

Finalmente, el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 afirmó que está "pensando en las Eliminatorias. Estoy súper bien físicamente". Y sentenció: “Soy una persona que le encanta trabajar y muy profesional, así muchos duden, no me importa lo que digan afuera, sé lo que soy y lo que puedo dar”.

Lo más Visto