Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que compite con River por Nicolás Otamendi

El Inter de Milan es uno de los equipos interesados y ha iniciado los contactos para tratar de contratarlo este próximo mercado de pases.

El festejo de Nicolás Otamendi tras consagrarse campeón con Benfica

Nicolás Otamendi es el sueño de River para el próximo mercado de pases. Si bien el Millonario tiene casi cerrada la llegada de Ramiro Funes Mori, quien llega libre desde el Cruz Azul de México, quiere intentar fichar al defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Sin embargo, el futbolista del Benfica tiene un fuerte pretendiente en Europa: el Inter de Lautaro Martínez.

Lo cierto es que desde Portugal aseguran que Otamendi se va de las Águilas al final de la temporada, en la que se consagraron campeones de la liga portuguesa. El ex Vélez y Manchester City no continuará en el club donde es capitán, pero su prioridad sería permanecer al menos una temporada más en el fútbol europeo.

Según la información que publicó Relevo en las últimas horas, el Inter de Milan es uno de los equipos interesados y ha iniciado los contactos para tratar de contratarlo este próximo mercado de pases.

Lo cierto es que la dirigencia del club italiano busca un reemplazo ante la inminente salida de Milan Skriniar, defensor serbio que supo ser capitán del equipo, se irá del Inter una vez que finalice la temporada y podría ser refuerzo del PSG. En este contexto, Otamendi es una gran opción luego de la gran campaña con el Benfica y, por supuesto, tras la obtención de la Copa del Mundo.

El equipo Nerazzurri, que tiene a Lautaro como su capitán y gran figura, está en un gran momento, clasificado a la próxima edición de la Champions League y en la antesala de la gran final del máximo certamen europeo contra el City de Pep Guardiola (este sábado 10 de junio).

Zuculini se refirió a la posible llegada de Nicolás Otamendi a River

Bruno Zuculini, que se está recuperando de una lesión, recordó los momentos vividos con el actual defensor de Benfica y aseguró que actualmente no tiene contacto: "No hablo con Nico, perdí un poco de vínculo. Teníamos una gran relación porque vivíamos todos en el mismo condominio y nos juntábamos. Estaban Rodri, Nico, también Lucas Orban y Enzo (Pérez), con el que coincidimos dos semanas en Valencia. Me acuerdo que llegó y a los 3 días debutó contra el Real Madrid y ganamos por 2-1. Yo lo vi desde afuera, claro. Y después me fui", contó en diálogo con LANACION de su paso por Valencia.

Respecto a los rumores por un posible arribo al Millonario, opinó: "Creo que Nico en algún momento va a venir a River, es muy ligado a su familia, vive en Pacheco, cada vez que viene, se acerca al barrio. Va a depender de él, quizá se saca las ganas pronto, sería grandioso".

Lo más Visto