Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quiso Boca pero es nuevo jugador del Pachuca de México

El defensor Sergio Barreto, que había sido buscado por Boca, se despidió de Independiente tras ser vendido a México.

Sergio Barreto dejó Independiente y es nuevo jugador de Pachuca

La de Sergio Barreto, defensor central de Independiente, fue una de las novelas del último mercado de pases a raíz del interés de Boca, que finalmente no pudo concretar su compra, y hoy se confirmó su venta al Pachuca mexicano.

El futbolista de 24 años vencía su contrato con el club de Avellaneda a final de 2023 pero, luego de ser colgado algunos partidos, terminó renovando hasta diciembre de 2024 pero con la promesa de ser transferido.

Según confirmó Francisco Noriega para TNT Sports, el zaguero fue vendido por 2,2 millones de dólares al club de México a cambio del 70% del pase, y hoy pasó por el club a despedirse.

"Muy contento por este paso en mi carrera, creo que no me voy en un buen momento por cómo está el club, quería seguir hasta el final del torneo, pero se dio así", señaló el zaguero.

Respecto a su venta, reveló: "Siempre hablé con mi representante de que no quería irme libre y ayudar al club como me ayudaron a mí. Ni bien supe de la venta le dije a mi representante que iba a donar el 10 por ciento".

"En el mercado anterior estuvo el interés de Boca, del fútbol ruso, pero con los dirigentes siempre hubo una buena relación para renovar el contrato y si llegaba una oferta me habían dicho que la iban a aceptar", explicó además.

Lo más Visto