Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Inter de Milán pretende un trueque de argentinos: El club italiano quiere intercambiar a Joaquín Correa por Rodrigo De Paul

El Neroazzurro está tras el mediocampista del Atlético Madrid, aunque todo parece indicar que la negociación no llegaría a buen puerto.

La avivada de De Paul en el gol de Lautaro Martínez

Rodrigo De Paul no está atravesando su mejor temporada futbolística en el Atlético Madrid y es por eso que ya se habla de un posible retorno a Italia, donde el Inter tiene intenciones de adquirirlo en un intercambio por Joaquín Correa.

El mediocampista no ha mostrado el nivel que todos esperaban en el equipo del Cholo Simeone por lo que un posible retorno a Italia, donde ya jugó en Udinese, no sería nada extraño.

Por su parte Correa no ha logrado quedarse con la titularidad en el Neroazzurro, donde apenas jugó 13 partidos desde el arranque esta temporada, y tampoco vería con malos ojos volver a España, donde pasó por Sevilla.

Sin embargo todo parece indicar que el Atlético no estaría dispuesto a desprenderse tan rápidamente del ex Racing que llegó por 35 millones de euros y tampoco tiene intenciones de abandonar el club.

Lo más Visto