Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter vs. Sampdoria por la Serie A: Horario y posibles formaciones

El Neroazzurro continúa en la pelea con consagrarse campeón de Italia, aunque llega a la última fecha dos puntos debajo del Milan.

 - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)
- MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

El Inter de Milán se jugará este domingo desde las 13 de nuestro país su última carta en el intento por consagrarse campeón de la Serie A cuando reciba a la Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 38.

El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcha segundo con 81 puntos, apenas 2 por detrás de su rival ciudadano Milan, que visita a la misma hora a Sassuolo, pero con mucha mejor diferencia de gol (+49 contra +35).

El Neroazzurro de Simone Inzaghi saldría con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

A su vez los de Marco Giampaolo formarían con Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Ronaldo Vieira, Morten Thorsby, Abdelhamid Sabiri; y Fabio Quagliarella.

 

Lo más Visto