Internacional

¿Sorpresa? El Inter de Milán quiere armar un tridente con Lautaro y dos delanteros de primer nivel mundial: El Neroazzurro está cerca de sumar a Romelu Lukaku y Paulo Dybala

En Italia se habla cada vez más fuerte de la posible llegada del belga y la Joya para acompañar al ex Racing en la ofensiva del club milanés.

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

El Inter de Milán es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases y en las últimas horas reflotó la posibilidad de armar un tridente de ensueño con Lautaro Martínez y las llegadas de Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

Si bien en un primer momento se llegó a hablar de una posible partida del delantero ex Racing, todo parece indicar que se quedará en el Neroazzurro y podría reencontrarse con el atacante belga.

Lukaku, que ya formó una dupla letal con Lautaro, fue transferido en una cifra millonaria al Chelsea hace apenas un año aunque nunca pudo adaptarse y su vuelta a Milán se torna inminente.

Por su parte Dybala viene de quedar libre en Juventus tras no renovar su contrato y si bien aun no ha sido anunciado todo indica que se sumará al Inter con el que ya tendría todo acordado.

Lo más Visto