Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lautaro Martínez le dio la Supercopa de Italia a Inter vs. Nápoli!

Gracias a su gol en los minutos finales del partido, Lautaro Martínez permitió que Inter vuelva a salir campeón en Ryad, Arabia Saudita. 

¡Gol agónico de Lautaro Martínez para darle la Supercopa italiana a Inter!

Más allá de lo que ocurrió el fin de semana con toda la actividad europea, este lunes se disputó un partido muy importante en el marco de la Supercopa de Italia. Y finalmente el Inter terminó consagrándose campeón de la mano de Lautaro Martínez.

Tal como viene ocurriendo en los últimos años, la final de la Supercopa italiana tuvo lugar en medio oriente, y el estadio Al-Awwal de Ryad, Arabia Saudita, albergó el apasionante duelo entre Inter (campeón de Copa Italia) ante Nápoli (ganador de la Serie A).

Lo cierto es que el encuentro fue muy trabado desde un principio y ambos contaron con chances para poder ganarlo. Pero finalmente la llave de la victoria la tuvo Lautaro Martínez. Es que al minuto 46 del segundo tiempo recibió una pelota en el área y definió para poner el 1-0 de su equipo, el cual le dio otro título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Toro vivió un nuevo gran momento con la camiseta de Inter y sigue agigantando su figura. Mientras que la contracara de la jornada fue Giovanni Simeone al irse expulsado al minuto 15 del complemento.

Formación de Inter vs. Nápoli

Yan Sommer; Benjamin Pavard, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi, Matteo Darmian; Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrij Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Marcus Thuram. DT: Simone Inzaghi.

Formación de Nápoli vs. Inter

Pierluigi Gollini, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Pasquale Mazzocchi, Jens Cajuste, Stanislav Lobotka, Alessio Zerbin, Matteo Politano, Khvicha Kvaratskhelia y Giovanni Simeone. DT: Rudy García.

Lo más Visto