Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter se midió con Atlético Madrid en la ida de los octavos de Champions

Por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League, Inter de Milán superó por la mínima a Atlético Madrid.

¡Golazo! Lautaro Martínez puso el 2-0 de Inter sobre Salernitana

Inter de Milán abrió la serie de octavos de final de la Champions League contra Atlético Madrid en San Siro y fue superior a su rival. En consecuencia, lo derrotó por la mínima con una buena actuación de Lautaro Martínez.

Los dirigidos por Simone Inzaghi dominaron de principio a fin y contaron con las acciones más claras para convertir. Sin embargo, la gran figura de Jan Oblak se agigantó para evitar la caída de su valla.

No obstante, tanto el delantero campeón del Mundo como Marko Arnautovic se mostraron incisivos en ataque y lograron romper el cero: el austríaco la empujó tras una errónea definición del 'Toro'.

Pese a la búsqueda del empate por parte del equipo de Diego Simeone, los Nerazzurri no sufrieron en demasía y controlaron el juego hasta el cierre. Así, viajarán a España con una mínima ventaja.

La estadística que refleja el gran momento de Lautaro Martínez en Europa

Lautaro Martínez convirtió en la victoria de Inter ante Salernitana y alcanzó una cifra goleadora que entre las 5 grandes ligas solo es superada por dos nombres.

Lo más Visto