Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Inter Miami puede pelear si juega Messi, si no está complicado"

En una charla mano a mano con TNT Fútbol, Pedro Troglio habló del presente de Lionel Messi y fue contundente respecto a Inter Miami. 

Pedro Troglio habló de todo en un mano a mano con TNT Fútbol

Desde la llegada de Lionel Messi el año pasado, todos los focos del fútbol argentino quedaron centrados en el Inter Miami. Y ahora salió a la luz una polémica declaración sobre las posibilidades del equipo de David Beckham.

Aunque en este momento se encuentra lesionado y no viajó a la fecha FIFA con la Selección Argentina, Lionel Messi busca recuperarse para volver a la acción con Inter Miami antes de la Copa América. Motivo por el cual genera mucha repercusión.

En este contexto, quien opinó al respecto fue nada menos que Pedro Troglio, y en charla mano a mano con TNT Fútbol fue contundente sobre el Inter. "Si juega Messi puede pelear, si no está complicado, ya se demostró", sostuvo el actual entrenador de Olimpia de Honduras, y obviamente sorprendió en redes.

De esta manera, el exmediocampista dio su visión del fútbol de Concacaf que lo tiene como protagonista. Y más allá de expresar su gran admiración por el mejor jugador del mundo, se sinceró en relación al conjunto de Miami.

La sorpresiva frase de Troglio sobre Scaloni

En diálogo exclusivo con TNT Fútbol, el ex entrenador de Gimnasia La Plata fue contundente sobre el estratega de la Albiceleste: "La crítica inicial a Scaloni no estaba para nada mal".

Igualmente, Troglio resaltó el trabajo realizado por el oriundo de Pujato: "Scaloni se bancó todos los palos y ha hecho una labor excepcional".

Lo más Visto