Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Inter Miami sumó un nuevo jugador proveniente de Barcelona

Se trata del joven Se trata del joven José Casas de Abadalquien llegó desde La Masía y sumó minutos en el duelo de Inter Miami ante New York Red Bulls.

Doblete de Luis Suárez en Inter Miami ante DC United

El Inter Miami de Lionel Messi no pudo contra New York Red Bulls por la Major League Soccer y fue goleado por 4-0. Sin embargo, Gerardo Martino sorprendió con la inclusión de un ex Barcelona.

Se trata del joven José Casas de Abadal, conocido como Pep Casas, quien ingresó a la cancha a pocos minutos del cierre y mostró toda su jerarquía.

El español hizo inferiores en La Masía, cantera de la cual salieron Lionel Messi y Sergio Busquets, actuales integrantes del plantel estadounidense.

Es preciso recordar que el español arribó al cuadro de David Beckham a fines de 2023, mediante la conocida ronda de Draft, e hizo su estreno en este compromiso.

De esta manera, otro joven surgido de la famosa cantera del Blaugrana debutó con la camiseta de Inter Miami y promete darle alegrías.

Inter Miami extrañó a Messi y se fue goleado por New York RB

En el marco de la quinta fecha de la MLS, sin Lionel Messi por lesión, Inter Miami perdió 4-0 frente a New York RB en condición de visitante.

Lo más Visto