Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inter Miami extrañó a Messi y se fue goleado por New York RB

En el marco de la quinta fecha de la MLS, sin Lionel Messi por lesión, Inter Miami perdió 4-0 frente a New York RB en condición de visitante.

¡GOL de Messi! Inter Miami gana 2-0 y se ilusiona

Sin Lionel Messi por lesión y sin Fedederico Redondo por su convocatoria al Sub23, Inter Miami estuvo lejos de su mejor versión y perdió por 4-0 contra New York RB en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Los locales pegaron rápido, a los 3 minutos. Tras un sutil pase de Dante Vanzeir, Lewis Morgan recibió en el borde del área y no perdonó. Después de eso no se registraron más emociones en el primer tiempo, salvo remates desviados.

Ya en el complemento, New York RB salió con todo y se encontró con el segundo en una nueva combinación entre Vanzeir y Morgan, quien también marcó el cuarto. El tercero, en tanto, estuvo a cargo del venezolano Wikelman Carmona.

Poco pudieron hacer los dirigidos por Gerardo Martino, que ya con la derrota sentenciada tuvieron la oportunidad para descontar, pero el VAR dijo que no. "¿Dónde está Messi?", se alcanzó a escuchar desde las tribunas del Red Bull Arena.

Con esta caída, Inter Miami quedó con 10 puntos y como escolta del Columbus Crew por diferencia de gol. Es su segunda derrota en el torneo tras la sufrida en la tercera fecha vs. Montreal, donde tampoco estuvo presente Lionel Messi.

La tremenda revelación de Beckham sobre la llegada de Messi a Inter Miami

"Llevábamos mucho tiempo hablando con el papá de Leo, cinco años. Cuando comunicó públicamente que dejaba el PSG, supimos que ya era el momento de pisar el acelerador y tomar una decisión", confesó el dueño de Inter Miami ante Sirius XM.

Lo más Visto