Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo que quiere Inter de Miami para acompañar a Messi

El nuevo equipo del crack argentino también quiere sumar a Sergio Busquets.

El saludo de Messi a Sergio Busquets en su despedida de Barcelona

Lionel Messi confirmó su futuro: jugará en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se fue de PSG hace una semana y este miércoles dio a conocer detalles de cómo seguirá su carrera.

"No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami", confesó el crack argentino en una entrevista exclusiva con Mundo Deportivo y Sport, los dos medios catalanes más importantes. Pero no sería el único ex Barcelona que interesa en Miami: también quieren a Sergio Busquets.

En medio de una temporada con muchas turbulencias deportivas pero que lo consagró como campeón de LaLiga, el volante español anunció hace un mes que no iba a renovar su contrato su contrato con el Barcelona y a fines de este mes será agente libre.

"Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça", había dicho en un video despedida Sergio, de 34 años. El volante central jugó 17 temporadas vestido de blaugrana con 718 partidos y 32 títulos, que incluyen 3 Champions League y 9 Ligas de España.

Hace unos días, el propio Lionel Messi le mandó un lindo mensaje a Busquets en su despedida de Barcelona. "Hola Busi, pedirte disculpas por no podes estar en la despedida, merecida despedida después de tantos años y de haberle dado tanto al club y tenes más que merecido que te vayas de esta manera. Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos, dentro y fuera de la cancha y desearte lo mejor en lo que venga para vos y tu familia. Te quiero mucho", expresó el campeón del mundo.

Con esta relación más que consolidada entre ambos por sus años compartimos en el Barcelona, Inter de Miami, según informa Mundo Deportivo, quiere volver a juntarlos y de paso darle un guiño a la llegada del crack argentino contratando a uno de sus amigos y mejores aliados dentro de un campo de juego.

Los números de Sergio Busquets en su última temporada en Barcelona

  • 42 partidos jugados
  • 4 asistencias
  • 3284 minutos jugados

Lo más Visto