Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de González Pirez a Messi sobre Inter Miami

González Pirez advirtió a Lionel Messi de que Inter Miami es un club en el que se sentirá muy cómodo.

González Pírez adelantó a River contra Tigre

Mientras su pase pertenece a Inter Miami, Leandro González Pirez fue consultado sobre la llegada de Lionel Messi al club de la MLS. El defensor de River fue contundente sobre el equipo en el que jugará el campeón del mundo y dejó en claro que podrá seguir "deleitando" a la gente con su buen fútbol.

González Pirez volvió el año pasado a River luego de varios años fuera del club donde surgió. El Millonario llegó a un acuerdo con Inter Miami, dueño de su pase, por un préstamo con opción de compra que será ejecutado por el cuadro de Núñez ya que es baja.

"Ja... Messi va a ir a una de las mejores ciudades del mundo, va a ir a un club excepcional, gente de primer nivel, gente de maravilla", fue lo primero que señaló el zaguero luego del triunfo ante Fluminense por Libertadores donde volvió a ser titular en el equipo de Martín Demichelis.

Sobre la adaptación que tendrá Leo, González Pirez dejó en claro que no será un problema y que podrá explotar todo su nivel en la liga de Estados Unidos: "Se va a sentir muy tranquilo, muy cómodo y nos va a seguir deleitando con toda la magia que tiene. Nos la va a hacer pasar bien a todos".

River comprará el pase de dos jugadores

La situación contractual de Leandro González Pirez en River

El defensor de 31 años llego en enero del 2022 por pedido de Marcelo Gallardo en un préstamo desde Inter Miami que le costó 1.8 millones de dólares con una opción de compra de 200 mil dólares. Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el Millonario comprará el pase del futbolista una vez finalizada la cesión.

Lo más Visto